Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2011

pikunelas ya tiene Blog !!!

ya no lo podia dejar más tiempo, esto deberia haberlo hecho hace mucho.... y ahora es el momento

desde siempre me ha gustado la originalidad y colorido en los complementos, y como nunca encontraba algo que me llenara del todo, empezé a crear los mios propios, sin inspirarme en nada ni nadie...solo dandole rienda suelta a la imaginación...
teneís aquí una pequeña muestra de mis creaciones, empezamos con las Pikunelitas que son la imagen principal de mis creaciones...




3 comentarios:

  1. eyyyyyyyy bienvenida a este mundillo. Ya veras como te picas........un bestoe.

    ResponderEliminar
  2. Has entrado por la puerta grande en el mundo blogger! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CHICAS !!! PERO ME ESTA COSTANDO MUCHO ENTENDERME CON ÉL

    ResponderEliminar